Acreditación de calidad


Recibimos el reconocimiento en el modelo EFQM, European Foundation Quality Management, contamos con acreditación de calidad desde el 2013 que mantenemos con orgullo.

Certificación


Por Lombardo Carrè



La Dra. Gladys Salazar de Acosta se reunió con miembros del Grupo Colombia Excelente para continuar el proceso de certificación del colegio, quien recibió el reconocimiento de 2 estrellas en el modelo EFQM, European Foundation Quality Management.

 

Sin duda alguna, Liderazgo, Estrategia, Personas, Procesos y Recursos serán los temas más nombrados por el Equipo de Calidad quien tiene la particular tarea de articular y alinear todos los esfuerzos de la organización bajo la matriz REDER. Resultados Enfoques Despliegue Evaluación y Revisión.

 

Una vez se llegue a un consenso sobre los puntos fuertes y las áreas de mejora se deberá empezar a entregar resultados de clientes, personas, sociedad y procesos claves de la organización para cubrir los 9 criterios que el modelo EFQM aborda en su búsqueda por certificar a las organizaciones excelentes.

 

Por último, se realizará la aplicación de la matriz de resultados donde el Ámbito y la Relevancia son conceptos fundamentales a la hora de calificar.

 

En hora buena al Grupo de Calidad, sabemos que harán un excelente trabajo y alcanzarán tan prestigiosa distinción.

Testimonios


Miguel Ángel Molina Promoción 2019

Estudiante de Medicina Universidad la Sabana


Hoy soy un orgulloso exalumno GICEI viví y disfrute grandes experiencias más allá de ver asignaturas convencionales como ciencias, sociales, inglés y matemáticas me permitió realmente el auto cuestionarme del porque y para que de las diferentes situaciones expuestas en mi proceso de aprendizaje, fortalecí y comprendí cómo aplicar y ejecutar una estadística, que es un análisis, el razonamiento y la comprensión lectora, reconocí mis habilidades y construí a partir de esta experiencia una base significativa en mi proyecto de vida, por lo que agradezco al colegio su formación su exigencia educativa y que realmente me permitiera disfrutar de tantos momentos maravillosos a lo largo de mi proceso formativo conservando en mi la ética y la moral y llevando en alto el colegio como base de mi formación integral.


Share by: